MOMENTO ASADO

SALSAS

MARIDAJE

LA MESA

POSTRES

Nuestros asados serán los protagonistas de tu mesa esta Navidad


Hablar de Navidad, es hablar de cenas, fiestas, familias, cocinas, recetas, niños……La Navidad es una de las fiestas tradicionales más entrañable, reencuentros entre familiares, amigos, todo es felicidad, recuerdos, añoranzas. El ambiente festivo es una constante, sacamos las mejores galas tanto para nosotros como para nuestra mesa. La mesa es otra de las protagonistas, esta tiene una vital importancia, porque en ella presentaremos nuestro menú navideño. Alrededor de ella ocurre todo y es en Navidad cuando debemos darle el lugar que se merece y llenarla de ricos platos.

La Carloteña quiere ser cómplice de que pases unas maravillosas Navidades, apostamos por hacerte la vida más fácil y además de tener un almuerzo o cena espectacular gracias a nuestros productos, tambien puedas disfrutar de tus familiares y amigos sin necesidad de tener que estar metido en la cocina. Sólo necesitarás pensar en el menú y en la presentación, el resto será cosa nuestra.

Nuestros Asados serán la delicia de todos, Asados de Pollo, Pavo, Capón, Pularda con rellenos clásicos, otros más sofisticados para que puedas elegir el que más te guste sin renunciar a la calidad y al sabor natural. Con ellos te ahorrarás muchas horas de trabajo en la cocina, preparar el asado, rellenarlo, hornearlo, todo lleva su tiempo y nosotros queremos ahorrártelo para que de lo único que te preocupes sea de tus invitados.

Además queremos hacértelo aún más fácil, no dejes de visitar nuestras propuestas de recetas navideñas, para que completes ese menú de Navidad tan especial y que acompañes tus asados como se merecen. Ahh y por supuesto visita nuestras sugerencias de postres estos nunca deben faltar, es el colofón final a una maravillosa comida o cena de Navidad.