MOMENTO ASADO

PICOTEO

MARIDAJE

INVITADOS

POSTRES

Disfruta en Navidad de los mejores asados sin complicaciones


Llega la época más entrañable del año, días de celebración en los que nos reencontramos con la familia y amigos para vivir juntos unas fiestas llenas de magia. La Navidad es una de nuestras fiestas más tradicionales en la que lo más importante es reunirse con los tuyos y compartir entre risas grandes momentos para el recuerdo. El ambiente festivo lo inunda todo y nos gusta sacar las mejores galas también en la mesa, que se convierte en el centro de atención. Todos queremos presentar un banquete de lujo digno de la ocasión, pero planificar y preparar un buen menú navideño puede ser una tarea agotadora, sobre todo si somos muchos en la familia.

En La Carloteña no queremos que te pierdas esos momentos de felicidad por estar encerrado en la cocina, por eso apostamos por hacerte la vida más fácil proponiéndote platos de primera calidad preparados en su punto perfecto. Así puedes despreocuparte y solo tendrás que darles tu toque personal con una presentación a tu estilo para cautivar en la mesa.

Aunque las tradiciones cambian y los gustos evolucionan, no hay duda de que los grandes asados de carne siguen siendo los grandes protagonistas de las celebraciones navideñas.

No hay nada como el sabor de un pollo o pavo asado con mimo, que en una ocasión como esta se merece un toque realmente especial. Pero no olvides que lo importante de estas fiestas es poder compartirlas, así que aprovecha las ventajas de contar con platos listos para servir como más te gusten.

Desde el pollo o pavo asado más clásico hasta los rellenos especiales como el de mousse de foie, queso o frutos secos; con ellos te ahorrarás horas de trabajo en la cocina. Solo tienes que preocuparte de recibir a tus invitados como se merecen y acompañar la carne asada a tu gusto, eligiendo la guarnición o las salsas perfectas para crear un menú de lujo. Inspírate con nuestras propuestas de recetas para sorprender a los tuyos en casa esta Navidad con platos dignos de las mejores mesas.

Las ocasiones especiales son para dejarse llevar y no hay lugar para las prisas o el estrés. Esta Navidad preocúpate solo de disfrutar y no te agobies cocinando, nosotros lo hacemos por ti.